Cualquiera que sea tu plan para estos días, te recomendamos poner en práctica estos sencillos consejos y gozarlos al máximo:

-Si vas a tomar el sol prepara tu piel tomando un vaso de jugo de zanahoria todas las mañanas y exfóliate un par de veces a la semana si tu objetivo es lograr ese bronceado soñado.

-Es importante cuidar la piel del sol, así que no olvides llevar un buen protector para cara y cuerpo, te sugerimos busques marcas orgánicas y sustentables para que además ayudemos a cuidar el medio ambiente.

-Organiza un súper playlist con tu música favorita, podrás disfrutarlo en el avión, carretera, caminatas o donde sea.

-Es una gran oportunidad para leer ese libro que tanto deseas, no olvides meterlo a tu maleta.

-Recuerda llevar contigo un kit con vitaminas, probióticos y enzimas que te permitirán gozar de las vacaciones, pero siempre cuidando tu salud.

-Cuida tu alimentación días previos a tus vacaciones, estas siempre son un buen pretexto para salirnos de nuestros hábitos, así que si te cuidas antes tendrás mas margen para probar las delicias que se te antojen sin preocuparte por la báscula.

-No olvides tus tenis, no solo son cómodos para caminar horas sino que puedes aprovechar estos días para hacer algún deporte.

-Date un tiempo para planear qué te gustaría hacer, busca algún museo, concierto, actividad, ubica restaurantes, parques, exposiciones que te gustaría visitar para que aproveches el tiempo al máximo.

-Prepara tu cámara y toma miles de fotos para los recuerdos, solo te recomendamos no clavarte en las redes sociales y mejor sube las fotos después, para que te permitas disfrutar más el presente.

 

Aprovecha al máximo estos días, con tu familia, pareja, amigos o contigo mismo. ¡Es tu recompensa a estos meses de arduo trabajo!