Este es un momento trascendente para las mujeres; aquello que fue una lucha silenciosa por el reconocimiento y el apoyo en la igualdad de género, hoy tiene voces importantes y trascendentes en todo el planeta. Las mujeres tenemos el poder de transformar la realidad, la vida cotidiana y el entorno en el que vivimos.

Queremos más que nunca ser conscientes de nuestro papel trascedente en la vida. Tenemos un rol fundamental en el mundo y necesitamos reconocernos y que se nos reconozca como esos seres transformadores y amorosos que somos, en igualdad, paz y justicia.

También, apostamos al bienestar y la salud como forma de equilibrar la vida, de innovar y dejar un legado donde el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu sean los pilares de la armonía para cada ser humano.

¿Te has puesto a pensar en todo lo que aportas y aún en todo lo que puedes hacer?. Lo más importante es que siempre seas consciente qué importancia tienes en esta vida y qué trascendente es tu rol en la sociedad y mundo en que vivimos.

Ser mujer es aceptarte y reconocerte con tus capacidades para desarrollar proyectos múltiples, desarrollaste exitosamente, emprender cualquier tipo de trabajo y, aún así, mantener la sensibilidad y valores que te hacen única.

La posibilidad de desarrollarte es ilimitada y, al mismo tiempo, la capacidad de hacerlo con respeto y justicia por todos también. Tienes la fuerza y el poder de hacerlo, solo tienes que confiar en ti, amarte y valorarte.

En tu camino todo lo que hagas será sostenido por la igualdad, la justicia, el apoyo a otras mujeres que como tú, quieren crecer y evolucionar tal y como libremente decidan. Tienes el poder de ser madre, el poder de ser trabajadora, el poder de llevar adelante la economía de una casa, una empresa o un país, tienes el poder de realizar tus sueños como tu lo decidas.

También cuentas con el don y la ternura de ser madre, educadora, el ser que quiere mantener el equilibrio y superarse cada vez más, que anhela ser mejor persona, ser une ejemplo para tus hijos, comer saludable, ejercitarte, meditar, cuidarte en todos los aspectos de tu vida.

Hoy es un gran día para iniciar un camino más profundo entre todas, un camino de auto-valoración y apoyo generoso a todas las mujeres del planeta para que gocen de la libertad de desarrollar y escoger qué rol y cómo quieren ser en esta vida.

Te invitamos a que hagas una lista de aquellos aspectos donde tu goces de toda tu libertad y confianza para decidir tu día a día y también una lista en aquellas cosas que quieres transformar porque sientes que aun no has podido por diversos motivos. Ten presente esta lista junto contigo, es para tu conciencia y esta te guiará. Poco a poco repasa esta lista y ve si estas trabajando en desarrollar estos aspectos que señalaste. Nunca te olvides de ti.

Este 8 de marzo es para levantar los brazos y decir ¡aquí estamos las que amamos, la que damos a luz y criamos seres humanos, las que cuidamos el planeta, las que salimos a trabajar, las que curamos el mundo, las que soñamos, las sensibles, las que valoramos la vida por sobre todas las cosas; las mujeres que incluimos, que unimos y que somos solidarias con todas y todos!

Bienvenidas nueva generación de mujeres que transforman en cada instante el mundo.