Estas fechas de celebración continúan con el deleite de la rosca de reyes, otro gran momento para reunirse con los amigos y familia. El origen de este evento surge en Francia en la Edad Media pero la tradición viene del siglo XVI desde España a México como una costumbre en la que debían encontrar en ese pan al próximo “Rey de la fiesta” en esa época debían encontrar un haba, lo que hoy en nuestro país es una figura de plástico que simboliza al niño Jesús y como bien sabemos el afortunado en encontrarlo será el anfitrión de una fiesta con tamales y atole el próximo 2 de Febrero (Día de la Candelaria).

La tradicional rosca como sabemos es una delicia en combinación con frutos secos, azúcar y harinas pero… tenemos una buena noticia, actualmente contamos con un sinfín de opciones deliciosas para todos los gustos… hoy te presentamos dos increíbles propuestas exquisitas y saludables para que las disfrutes sin culpa.

“La Sastrería del pan” esta panadería como su nombre lo dice ¡hacen el pan a tu medida! así que puedes elegir la harina, opción vegana o normal, con ingredientes adicionales como té verde, sin azúcar o con stevi, tu eliges de acuerdo a tus gustos y necesidades.

¡No te la puedes perder, lo mejor de todo es que cuentan con servicio a domicilio!

Síguelos en @lasastreriadelpan / www.lasastreriadelpan.com

Otra gran opción para los que amamos cuidar lo que comemos, para los veganos y celiacos (intolerantes al gluten) es “Pan Gabriel” que además de una extensa variedad de panes tienen una rosca verdaderamente saludable, ya que el pan está hecho a base de productos de alta calidad, libres de conservadores, colorantes artificiales, químicos y levaduras. Evitan el gluten así que la harina que utilizan es cruda y deshidratada de papa orgánica y harina de arroz, libre de azúcar y vegano, en realidad no ocupan ni huevo, lácteos ni derivados de animales.

Así que no esperes más y disfruta de esta alternativa deliciosa.

Encuentra una sucursal cercana y síguelos en @pangabriel_glutenfree / www.pangabriel.com

Ya no hay pretextos, puedes disfrutar una merienda con un buen trozo de rosca y por qué no… un chocolate artesanal con leche de almendras.

¡A disfrutar!