Hoy en día no hay pretextos para dejar el ejercicio, contamos con una gama de opciones para todos los gustos y presupuestos. ¡Te presentamos las técnicas y estudios de los que todo el mundo está hablando y que no te puedes perder!

Hacer ejercicio es divertido, dentro del salón sigue el ritmo de la música que con la bici y la iluminación, crean el mejor escenario. En 45 minutos de clase lograrás quemar hasta 600 calorías, ejercitarás brazos y abdomen con ayuda de unas pequeñas mancuernas de poco peso, así que no te pierdas esta divertida clase… prueba los estudios:

Roma/ Polanco/ Virreyes/ Santa Fe/ Altavista/ Lomas de Chapultepec

VELOCITY/ SICLO/ BECYCLE/

www.studiovelocity.com.mx

https://siclo.com

https://becycle.mx

Si de ejercicio funcional hablamos amamos @sersanamethod donde la técnica consiste en clases con series de ejercicios de fuerza y cardio con herramientas desde cuerdas, pelotas, mancuernas, ligas, etc; todo enfocado a ayudar a perder peso, incrementar la masa muscular y tonificar. Este método inteligente cuenta con clases de 30 minutos y 60 minutos; las primeras se basan en una rutina para zonas focalizadas (abdomen/ glúteos/ piernas/ brazos) y la clase maestra de 60 minutos donde trabajas cuerpo completo tanto tren superior como inferior. Tienes que probar los intensivos (programas de 8-12 semanas donde verás cambios sorprendentes).  Lo mejor de todo es que cuentan con varios estudios en la Ciudad de México:

Polanco/ Condesa/ Pedregal/ Lomas/ Arcos Bosques.

www.sersana.com

Sin duda una clase que te ayudará a liberar el estrés, quemar muchas calorías, tonificar brazos y abdomen es en “Beatbox” o “La Vieja Guardia”. Ahí te sentirás como un profesional del boxeo, mejorando tu rendimiento cardiovascular impactando tu cuerpo y mente de forma efectiva y eficiente. ¡Que sea tu próximo reto!

Sucursales: Pedregal/ Virreyes/ Condesa y Santa Fe

www.beatbox.com.mx

Vieja Guardia: Lomas de Chapultepec

https://viejaguardia.mx

Otro método que nos encanta por su maravillosa combinación de fuerza, cardio, y estiramientos fusionado con el entrenamiento básico de los bailarines de ballet es Body Barre en el que la herramienta principal es una barra que con elementos como ligas y pelotas logran la mezcla perfecta para tonificar y alargar tu cuerpo, ya que el método también usa técnicas de yoga. ¡Vamos a la barra!

Bosques de las Lomas/ Polanco/ Santa Fe/ Lomas de Chapultepec

@bodybarremexico

Hablando de yoga, es una disciplina de la que se derivan muchos estilos entre ellos: Hatha, Bikram, Yoga caliente (Hot yoga), Ashtanga, Kundalini, Vinyasa entre otros. Cada práctica con sellos característicos, pero con la misma base de las asanas (posturas) básicas, como lo es Bikram o yoga caliente, 26 posturas y 2 ejercicios de respiración (pranayama) creando el escenario perfecto… un salón a 42 grados centígrados con la humedad exacta, en el que los 90 minutos de clase son exclusivamente para ti, tu cuerpo y mente enfocados para realizar las mejores posturas, se liberan toxinas del cuerpo y se logra una mayor flexibilidad. ¡A sudar!

No te pierdas lo nuevo y divertido ¡Asana Sculpt! Donde gozarás de los beneficios de la práctica de yoga y además fluirás al ritmo de la música. Cuentan con clases de yoga con pesas en un salón caliente así como otra de yoga y estiramientos que te encantarán. ¡Tienes que probarlas!

https://www.asanasculpt.mx

Estudios: Condesa/ Polanco/ San Ángel/ Satélite/ Lomas de Chapultepec

https://www.bikram.mx

http://www.bikramyogasanangel.com

Pero si lo que quieres es algo tradicional no dudes en tomar alguna de sus múltiples clases con grandes maestros del mundo del yoga… te dejamos algunos de nuestros estudios favoritos:

Centro Kiai

http://centrokiai.com

Agoralucis

http://agoralucis.com

O2 YOGA

http://o2yogamexico.com.mx

Si eres más intenso y buscas otro reto los bootcamps es lo que tienes que probar: Son programas intensos en el que con disciplina, entrega, plan de alimentación y arduo entrenamiento se logran los objetivos. Lo interesante es que es para todos los niveles pero si es un hecho que son rutinas de alto rendimiento para quienes buscan una técnica integral. ¡Atrévete!

El templo: Santa Fé/ Las Águilas

http://www.elt3mplo.mx

La Fábrica: San Ángel

@lafabricamexico

54D: Polanco/ Santa Fe/ Zona Esmeralda

http://www.the54d.com

Si pensamos en lo tradicional, sin necesidad de gastar y lo mejor de todo… disfrutando de la naturaleza ¡salgamos a correr! la Ciudad de México cuenta con increíbles espacios para llenarnos de energía en un entorno fresco y natural.

Pistas como “El sope” “El Ocotal” “Cuemanco” “Parque México y Parque España” “El Bosque de Chapultepec” el nuevo parque en Santa Fe "La Mexicana" son solo algunos de los bellos lugares para disfrutar de una caminata, corrida o un buen entrenamiento al aire libre.

Con estas opciones para ejercitarte ya no hay pretextos, sigue entrenando, qué mejor en esta temporada de cenas, fiestas y posadas tener un balance. ¡Actívate!