El sábado pasado vivimos una de las Experiencias Nanuya más enriquecedoras. Bajo el tema: "El verano ya está aquí" creamos un programa ideal para disfrutar esta temporada al máximo… desde recetas artesanales para preparar la piel y lucir radiantes, técnicas de respiración y posturas de yoga para relajar la mente y enfocarnos en el “ahora”, una sesión de cardio y fuerza para quemar calorías y también tonificar el cuerpo, así como unas recetas deliciosas y saludables para prepararlas en estas vacaciones. 

La cita fue en la emblemática “Farmacia París”, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, disfrutando de un jardín lleno de vegetación gozando de la paz y tranquilidad.

La mañana muy hidratada junto a Zoe Water, O'nest Organic y los Jugos Nanuya. El programa incluyó actividades de la mano de especialistas y de nuestras marcas aliadas, comenzando con una sesión de belleza artesanal en el que enseñamos a cada participante a cuidar, exfoliar y proteger su piel, con el respaldo de ISDIN y NUXE, quienes consintieron a cada asistente con sus productos para llevarse a casa.

OneNature nos deleitó con su elíxir de proteína que ayudó a cargarnos de energía junto con las barritas de Green Republic después de la clase de cardio con el equipo de Hapi.One

Con un pequeño descanso y tiempo para convivir con maestros y comunidad Nanuya, pasamos a la zona de yoga y  meditación con Frida Solís, de quien aprendimos las mejores asanas para purificar el cuerpo, nos deleitó con sus mantras y cantos. Viviendo una experiencia de meditación al máximo que nos dejó relajados y con una sensación de paz. Cerrando con un menú exquisito y saludable... lo que nos enseñó que lo delicioso no está peleado con las calorías y que además es muy fácil.