Hoy en día los programas de desintoxicación o “détox” se han vuelto muy comunes pues son una de las formas más saludables de limpiar el organismo.

Elixir ofrece una gran opción de detox con programas cortos de jugoterapia. Sus jugos están elaborados de frutas y verduras de la más alta calidad y se adicionan con suplementos 100% naturales como la semilla de chía para llenarnos de energía durante el programa. Para estar tranquilos de tener la mejor calidad, debemos saber que, todos los ingredientes de estos jugos provienen de productores artesanales de México.

Los programas que nos ofrece Elixir están diseñados por los mejores health coaches o entrenadores de salud de Institute for Integrative Nutrition (NII) de Nueva York y avalados por la American Association of Drugless Oracticioners (AADP) por lo que podemos estar seguros de que tendremos la mejor información a nuestra disposición.

¿Cómo se preparan? Elixir prepara sus jugos prensando las frutas y verduras a una presión muy alta a temperaturas muy bajas para mantener todas las propiedades de los ingredientes; hasta el día de de hoy, son los únicos en México con el equipo necesario para desarrollar este proceso.

 

 

Al llevar este programa tendremos beneficios notorios, empezando por la eliminación de inflamación del cuerpo, limpieza en nuestra piel, mejorías en el sueño, disminución en los dolores musculares entre muchos otros como la pérdida de peso y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Esto se debe a que sustituye las toxinas por micronutrientes, enzimas y muchos minerales.

¿Podemos pedir más?

Pues en realidad, hay mucho más: para complementar los programas de détox que Elixir ofrece, existe el masaje drenaje linfático que Hela Spa nos propone. Te contamos más... consiste en suaves presiones con las manos en determinadas partes del cuerpo para acelerar la eliminación de líquidos y poder drenarlos hacia los ganglios y finalmente eliminarlos por medio de sudor y orina.

Por si no sabíamos, la linfa tiene sus propios conductos de circulación; muy parecidos a los de la sangre, pero más lentos. Esto hace que la acumulación en algunas zonas de nuestro cuerpo como abdomen, cadera y brazos sea más común y fácil; pero, se puede prevenir tomando de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar todas las toxinas que nuestro cuerpo podría acumular y que por supuesto, no necesitamos.

Ahora, si juntamos ambos programas; tendremos dobles beneficios. En primer lugar, el proceso de desintoxicación se acelera dándonos un sentimiento inmediato de bienestar, se activa la circulación, por fin podremos olvidarnos de la retención de líquidos y dolores de cabeza entre otros.

 

 

Si todavía no te convencemos de los muchos beneficios que el détox y el masaje pueden tener, te invitamos a conocer más en www.elixirdetox.com y www.helaspamexico.com para que nos cuentes cómo fue la experiencia de darle un pequeño respiro a tu cuerpo. ¡Pruébalos!