¿Qué es Nanuya?

Quienes Somos

Somos una marca 360 de bienestar 100% mexicana que inspira a la comunidad a un mejor vivir, todo con la intención de compartir.

NANUYA es una idea que nace de tres mujeres practicantes de Bikram Yoga: Sara, Liliana y Alejandra: “Nos conocimos en un programa enfocado a la salud física y mental, en el que después de meses de convivencia, nos dimos cuenta que los intereses en común y nuestra pasión por el estar bien eran más de lo que imaginábamos. Tan grandes fueron los beneficios al termino del programa, que seguimos ejercitándonos... de ahí nació la idea de este proyecto”.

Como primera etapa establecemos nuestra plataforma digital, un espacio de información y conexión con nuestra comunidad, que se nutre día a día de contenido puntual, experiencias y artículos desarrollados con una voz fresca y autentica, junto a un equipo de especialistas trabajando en cuatro áreas:

Socias - Fundadoras

Sara Maldonado - sara@ somosnanuya.com

Soy actriz de profesión (durante casi quince años he trabajado en televisión, teatro y cine). amante del yoga, el mar, de la naturaleza y de los animales. Lo que más disfruto en la vida es viajar, comer rico y sano. Soy relajada, natural y espontánea – pero de carácter fuerte e impaciente– en la meditación he encontrado las herramientas para sentir más balance en mi vida. Me encantan los deportes acuáticos y siempre estar experimentado cosas nuevas. Soy una apasionada de la vida; me enfoco en llevar un estilo de vida sano y a la vez divertido, siempre cuidando mi salud y el entorno.

Liliana Parcero - liliana@somosnanuya.com

Mi trayectoria en comunicación tiene como antecedente mi paso por la Agencia Mexicana de Noticias (Notimex), el periódico La Prensa y la Dirección de Imagen Corporativa de la Fundación Teletón. Actualmente tengo mi propia firma, Chemika.

Me encanta leer y estudiar; tengo una maestría en Políticas Públicas y Sociales por la Universitat Pompeu Fabra y The Johns Hopkins University. Recientemente terminé el Programa de Perfeccionamiento en Alta Dirección, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE).

Disfruto mucho practicar yoga, meditar y correr (sobre todo si es en lugares nuevos). Constantemente exploro caminos para lograr el bienestar, los jugos verdes y los batidos son mi fascinación. Mi filosofía de vida es la responsabilidad social. Tengo dos hijas que son mi motor y que me enseñan e impulsan cada día para ser mejor persona.

Alejandra Herrera - alejandra@somosnanuya.com

Estudié Comunicación y el mundo corporativo me llevó a desarrollarme en Relaciones Públicas, Me independicé, cursé diplomados y me dediqué de lleno a la organización de eventos. Mi espíritu libre e intenso me guió a la maravillosa práctica del yoga, por lo que ahora soy maestra certificada. La meditación y el pensamiento correcto son parte de mi rutina. El deporte, mi máximo desde niña y ahora amante del box y del ejercicio funcional. Mi familia, los viajes y la comida saludable son mi pasión... y el chocolate, mi debilidad.